Fuertes lluvias inundaron la sede educativa Guillermo Araújo en el municipio de Fonseca

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los aguaceros que se presentaron en los últimos días inundaron la sede educativa Guillermo Araújo, propiedad de la Institución Educativa Juan Jacobo Aragón de Fonseca, logrando afectar a 758 estudiantes de la básica primaria.

Según docentes, directivos y padres de familia, esta situación la habían dado a conocer desde el año pasado en el mes septiembre, donde informaron que el área donde está la sede no tiene canalización de aguas lluvias y pone en peligro la integridad física de nuestros estudiantes.

Los padres de familia indicaron que esta problemática no le permite gozar de un ambiente agradable a los estudiantes. Además, los docentes señalan que en la hora de recreo deben estar vigilando a los menores porque en el patio hay aguas represadas.

“Hay que buscarle una solución a esta problemática, hasta el momento esperamos que una comisión de sanidad llegue a la sede porque se puede convertir en un foco de propagación de zancudos que afecte la salud de los menores”, indicó un padre de familia.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.