Banda proveniente de Barranquilla sería la responsable de los recientes fleteos en Riohacha

La sede del Banco de Bogotá en Riohacha, donde se produjo un asalto el pasado lunes.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego del robo de 54 millones de pesos a un cliente del Banco Bogotá en la zona céntrica de Riohacha y el asalto a la vivienda del juez César Castillo, entre los barrios Arriba y San Martín de Porres, las autoridades implementaron estrategias para devolver la tranquilidad en materia de seguridad.

Sobre ambos hechos, las autoridades informaron que se encuentran en las investigaciones, pero fuentes ya tendrían indicios de quiénes serían los delincuentes que tienen azotado el sector.

“Se está tratando de establecer si los delincuentes que cometieron el hurto en el banco serían los mismos del fleteo la semana anterior en la calle 10 con carrera 4, llevándose una cifra superior de 70 millones de pesos. Al parecer sería una banda proveniente de Barranquilla”, aseveró una fuente que pidió la reserva de su identidad.

Sobre el saqueo en la casa del juez, se estableció que habían dos delincuentes venezolanos y uno colombiano.

“Estamos en la investigación para determinar quiénes eran los delincuentes y poderlos judicializar por los delitos de hurto agravado”, apuntó la fuente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.