Mototaxista agredió a un uniformado a las afueras de Inetram en Mingueo

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un acto de intolerancia se registró en la entrada de la Institución Educativa Técnica Rural de Mingueo –Inetram–, momentos en que las autoridades le solicitaron al conductor de una motocicleta que colocara bien el vehículo que obstruía el paso de los estudiantes.

Sin embargo, según los testigos y el mismo patrullero Jhon Jairo Benítez Maestre, el agresor se molestó y de inmediato reaccionó con violencia gritando improperios al patrullero, a la vez que lo amenazó diciéndole que: “Él podía ir a Palomino y decirle a los paramilitares para que vinieran a buscarlo y matarlo”.

Ante esto, el uniformado procedió a detenerlo y conducirlo a la estación de Policía, pero al momento de colocarle las esposas las llaves se cayeron y el patrullero se inclinó para recuperarlas.

Al parecer, en ese momento el motociclista aprovechó para propinarle una patada del lado izquierdo en la mejilla, con tal contundencia que le rompió los labios dejándolo inconsciente.

Cabe indicar que el mototaxista fue identificado como Luis Ángel Redondo Montero, el cual fue puesto a órdenes del fiscal en turno de la ciudad de Riohacha.

Por su parte, el patrullero Jhon Jairo Benítez Maestre, fue remitido a la clínica donde le cogieron varios puntos de sutura en la parte interior de la boca.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.