Capturan a sujeto que propició accidente donde resultó herido un menor de edad

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía Nacional sigue ‘Construyendo seguridad’ en La Guajira luego de que una persona fuera capturada en Maicao por el delito de lesiones personales.

Se trata de Teófilo Segundo Larrada González, de 34 años de edad, quien le ocasionó una lesión a una menor de 13 años en un accidente de tránsito.

Las autoridades informaron que mediante información suministrada por un ciudadano, lograron esta detención. Cabe indicar que el accidente ocurrió en el kilómetro 81 + 500 metros de la vía que de Maicao conduce al corregimiento de Paraguachón.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de lesiones personales.

“La Policía Nacional valida su compromiso de trabajar por la convivencia y seguridad ciudadana de todos los habitantes del departamento de La Guajira, le recordamos nuestras líneas de atención 123, 156 y tener el número a la mano de su cuadrante amigo, para denunciar hechos que afecten la tranquilidad de los guajiros”, afirmó la Policía Nacional.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.