Fluctuaciones en servicio de energía ocasionaron incendio en vivienda del barrio La Florida de Uribia

La mitad de la vivienda fue consumida por las llamas y varios enseres fueron destruidos.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Debido a las fluctuaciones en el servicio de energía que se vienen presentando en los últimos días en el municipio de Uribia, la mitad de una vivienda del barrio La Florida alcanzó a incinerarse el pasado miércoles en horas de la noche.

Según Rosa López Baliza, propietaria del inmueble, este se encontraba solo, ya que las personas que habitan allí estaban laborando.

“Recibimos la llamada de los vecinos, quienes nos indicaron que por el sube y baja de la luz, la casa comenzó a incendiarse, y ante ello emprendieron la labor de sofocar las llamas”, relató López Baliza.

Según se puede evidenciar en las fotografías, la conflagración alcanzó a dañar ropa, calzados, televisor, computador, celulares, juegos de dormitorios y hasta dinero en efectivo.

Cabe anotar que al lugar de la emergencia llegaron efectivos de la estación de Policía y miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Uribia, quienes realizaron las respectivas diligencias y los protocolos acordes al caso.

“La empresa Electricaribe debe respondernos por todo lo que perdimos. Afortunadamente no había nadie en la casa”, dijo Rosa López en medio de su angustia por lo acontecido.

Según manifiestan los habitantes de esta población, el servicio de energía es suspendido a cualquier hora del día, y para ellos esto representa “una falta de respeto”.

“Exigimos a las autoridades locales realizar las respectivas gestiones ante la empresa Electricaribe para que se pueda dar una inmediata solución a esta problemática”, comentó un vecino.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.