Delincuentes golpearon en la cabeza a un tendero para despojarlo de una gruesa suma de dinero

Jairo Duque Ramírez, comerciante afectado, comentó que un sujeto le golpeó la cabeza con la cacha del revolver para poder robarlo.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Delincuentes despojaron de una fuerte suma de dinero a un tendero que se disponía a hacer una consignación en una sucursal bancaria en el municipio de Fonseca.

Según Jairo Duque Ramírez, el comerciante afectado, fue sorprendido por los individuos cuando se encontraba frente al volante de su camioneta, y sintió un estropicio en el vidrio que alcanzó a destruirlo.

Sin embargo, cuando intentó reaccionar, uno de los sujetos le propinó un golpe en la cabeza con la cacha del revólver que lo aturdió, situación que fue aprovechada por los delincuentes para despojarlo de 35 millones de pesos que portaba en un maletín, producto de sus ventas.

La víctima del hurto comentó que el atraco se presentó exactamente en la calle 16 con carrera 13, a pocos metros de su negocio. De inmediato, dio aviso a sus familiares y a las autoridades.

Cabe mencionar que el tendero años atrás también se vio involucrado en un hecho similar en su local, pero ante la oportuna reacción una patrulla de la Policía impidió que los ladrones cometieran el hurto.

Por otra parte, una funcionaria de una empresa de televisión satelital también fue víctima de la inseguridad, ya que delincuentes le arrebataron una suma de dinero que portaba.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.