Lo asesinan a bala por no recibir un trago de whiskey en el barrio Nuevo Horizonte de Riohacha

Luis Eduardo Durán Fonseca, de 25 años de edad, occiso.

Judiciales
Typography

El Día de las Madres para la familia Durán Fonseca en el barrio Nuevo Horizonte de Riohacha no fue el más alegre. Uno de sus integrantes, Luis Eduardo Durán Fonseca, de 25 años y natural de la capital guajira, fue asesinado a tiros en la tarde de ayer.

"Íbamos saliendo con unas flores hacia el cementerio, cuando afuera habían unas personas ingiriendo licor. Uno de ellos llamó a Luis Eduardo y lo invitó a tomar, le dio un trago de whiskey, pero él no quiso y allí empezó una discusión, y el sujeto sacó un arma de fuego y le propinó los disparos", afirmó un familiar de la víctima.

Ante el crimen que fue perpetrado ante varios menores de edad en la calle 14D con carrera 36, hubo pánico colectivo.

"Yo creí que estaba jugando y se tiró al piso, pero empecé a ver la sangre y allí me di cuenta que lo habían herido", aseveró el familiar que pidió reserva de su identidad.

Gravemente herido, el joven fue trasladado a la Clínica Cedes donde médicos intentaron salvarle la vida, pero las heridas fueron contundentes y se produjo su deceso.

Por su parte, el victimario abandonó el lugar tras haber cometido el homicidio, pero las autoridades adelantaron un procedimiento para capturarlo. Sin embargo, al cierre de esta edición se desconoce si había sido privado de la libertad.

De la víctima se conoció que trabajaba en el mercado nuevo ayudando a su padre en el cargue y descargue de perecederos y otros. Asimismo, que tenía una relación con una mujer y que producto de ello tenían una hija menor de edad.

El cuerpo de Luis Eduardo Durán fue ingresado a las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha para adelantarle la necropsia.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.