Exalcalde de San Juan del Cesar alerta sobre casos de violaciones a mujeres en la localidad

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Moisés Daza Mendoza, exalcalde y médico del municipio de San Juan del Cesar, habló sobre los casos de violaciones sexuales que se han presentado en la localidad en los últimos días.

“Hemos conocido que desde hace unos días se viven presentando hechos vergonzosos de violaciones en las calles de San Juan contra las mujeres. Ya hay denuncias, y es increíble que esté sucediendo esto en nuestro municipio y que las autoridades no estén tras la pista y la captura de los responsables”, comentó el exalcalde de San Juan.

Además alertó a la comunidad sobre una presunta banda de hombres encapuchados que a altas horas de la noche y en sitios estratégicos “están violando a las mujeres, nadie está seguro en las calles mientras estas personas estén libres”, dijo.

Ante esta problemática, Daza Mendoza exhortó a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto, y de mano del alcalde, personero y secretario de Gobierno, realicen un consejo de seguridad y puedan detener a estas personas.

“Necesitamos unirnos para capturar a estos bandidos, debemos liderar con las autoridades un operativo de inteligencia para detener a estas personas”, puntualizó Daza Mendoza.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.