Deportan a 30 ciudadanos venezolanos tras operativos en el municipio de Maicao

En la Terminal de Transporte, la salida de Paraguachón, el centro y el mercado público, la Policía encontró a 30 venezolanos que no contaban con la documentación pertinente.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un total de 30 extranjeros fueron dejados a disposición de Migración Colombia tras intensos operativos en Maicao.

En sectores como la Terminal de Transporte, la salida a Paraguachón, el Centro y el mercado público, en cumplimiento al plan choque ‘Más cerca del ciudadano’, la Policía de Infancia y Adolescencia encontró a 30 venezolanos que no contaban con la documentación pertinente para su legal estadía en el territorio nacional.

Estos operativos los vienen realizando las autoridades para controlar el flujo migratorio en el municipio fronterizo, el cual ha aumentado en los últimos días debido a la tensión que se registra en el vecino país. Los ciudadanos deportados fueron trasladados hasta Paraguachón, para que siguieran el procedimiento.

Por su parte, la Policía Nacional y Migración Colombia señalaron que intensificarán acciones de control migratorio en Maicao, Riohacha, Albania, Manaure, Uribia, entre otros municipios de La Guajira.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.