Dos toneladas de pescado que había sido incautado, fue entregado a comunidades de Albania

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cerca de dos toneladas de pescado que fueron incautados por el Departamento de Impuestos y Aduanas Nacionales –Dian–, provenientes de Venezuela, fueron entregadas a habitantes de Albania.

Se conoció que una vez la Dian hizo la respectiva legalización de la aprehensión, la administración municipal en compañía de la oficina de víctimas, donó este producto a la población más vulnerable del municipio.

Cabe indicar que para llevar a cabo la respectiva donación la administración hizo cumplimiento de los protocolos de sanidad necesarios para garantizar el buen estado del  pescado, a su vez se le indicó a la comunidad consumir el producto en el menor tiempo posible.

Yania  Medina, delegada de la oficina de víctimas, agradeció a los funcionarios de la Dian por esta donación para los hogares vulnerables de Albania.

Precisó que esta no es la única ayuda y que continuará tocando puertas en este organismo de control para seguir llevándoles alegría a comunidades tanto de la zona urbana como rural del municipio.  

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.