Capturan a dos sospechosos de atraco a turistas austriacos en Pozo García, zona rural de Riohacha

Luego del hurto, los turistas interpusieron la denuncia en las instalaciones de la Policía Nacional en la capital guajira.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una reacción efectiva de la Policía Nacional en Riohacha fue vital para poder dar con la captura de dos presuntos atracadores que habían intimidado a dos turistas austriacos que disfrutaban del balneario Pozo García en Tomarrazón, zona rural del Distrito.

El hurto se registró el pasado 7 de enero y fue denunciado por los turistas internacionales en las instalaciones de la Policía Nacional en la capital guajira.

En efecto y tras conocer el caso, las autoridades realizaron un operativo en el sector dando con la detención de los presuntos asaltantes, mientras faltan por arrestar otras dos personas más que habrían participado en el hecho.

Al parecer los turistas fueron intimidados y los delincuentes les robaron elementos de valor como celulares y dinero en efectivo.

“Le damos frente a las situaciones que tratan de empañar la imagen de nuestro Distrito, esta extranjera austriaca y su padre fueron víctimas de un hurto en Tomarrazón. La atendimos como se merece, capturamos a dos sospechosos y estamos detrás de otros dos que están huyendo, los tenemos bien identificados, gracias al mayor Pedraza de la Policía en Riohacha por el resultado inmediato en la investigación. No descansaremos para judicializarlos y demostrar que Riohacha es más segura”, afirmó el secretario de Gobierno de Riohacha, Ronal Favián Gómez.

Por su parte, la turista austriaca destacó la efectiva reacción de las autoridades para dar con la aprehensión de los antisociales. “Estamos muy agradecidos de la reacción de las autoridades luego de este asalto el pasado 7 de enero”, concluyó.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.