Maicaera fue capturada por la Policía cuando se desplazaba en una motocicleta reportada como robada

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En desarrollo de la segunda fase del plan de choque ‘Más cerca del ciudadano’, el Departamento de Policía Guajira dio captura a una mujer que se desplazaba en una moto que estaba reportada como hurtada en Maicao.

El procedimiento de detención a la fémina de 36 años de edad, se adelantó en la carrera 20 con calle 17 del barrio Pastrana del municipio fronterizo, debido a que se movilizaba en una motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Pulsar de color negro, que minutos antes había sido hurtada de la terraza de una vivienda del mismo sector.

La arrestada fue dejada a disposición de la URI de la Fiscalía seccional Maicao por el delito de receptación, mientras que el rodante fue entregado a su propietario en las instalaciones de la Policía una vez fue verificada la documentación.

“La Policía Nacional valida su compromiso de trabajar por la convivencia y seguridad ciudadana de todos los habitantes del departamento de La Guajira, le recordamos nuestras líneas de atención 123,156 y tener el número a la mano del cuadrante amigo para denunciar hechos que afecten la tranquilidad de los guajiros”, afirmó una fuente de la Policía Nacional.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.