Disparos generaron pánico en plena plaza Almirante Padilla de Riohacha

En este sector del centro histórico de Venezuela está prohibida la circulación de motocicletas, sin embargo no acatan las normas.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Varios disparos causaron pánico entre los transeúntes que en la tarde de ayer se encontraban en la plaza Almirante Padilla de la ciudad de Riohacha, Testigos revelaron que “se escucharon más de dos tiros, los cuales alertaron a toda la comunidad que estaba en la plaza, al parecer fue un policía que habría notado alguna situación irregular en la zona”.

Sin embargo, se conoció que un uniformado de la Policía Nacional se percató de la presencia de una persona presuntamente sospechosa sobre el sector.

“Se movilizaba en una motocicleta en contra vía y esto al parecer generó una confusión y el uniformado disparó”, reveló una fuente.

Cabe indicar que en este sector del centro histórico de Riohacha está prohibida la presencia de motos, sin embargo la comunidad ha denunciado que algunos conductores no acatan la restricción.

De manera oficial la Policía Nacional  en La Guajira informó que, al parecer, la situación se habría generado al parecer por una riña.

Asimismo, testigos detallaron que presuntamente tras los tiros, una persona habría resultado lesionada. No obstante, las autoridades no reportaron de algún herido a bala.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.