En grave estado de salud menor de edad que recibió tiros luego de lanzar piropo

En grave estado de salud menor de edad que recibió tiros luego de lanzar piropo

Judiciales

En grave estado de salud se encuentra un menor de 15 años quien recibió un ataque a tiros en el sector de Villa Cacho, en Riohacha.

Según las autoridades, el menor fue atacado luego de lanzar un piropo al parecer a una dama. Una fuente informó que se manejaba la versión que el adolescente habría resultado herido con arma traumática.

“En Villa del Sur o Villa Cacho, resultó lesionado con disparo de arma traumática, un adolescente  de 15 años de edad, quien ingresó a la Clínica Anashiwaya, con una herida en el rostro, a la altura de la parte frontal de la cabeza. De acuerdo a lo manifestado por el padre del adolescente, pasaron varias motocicletas por el sector, posteriormente escucharon dos disparos, cuando fueron  informados por vecinos de que su hijo había sido impactado con arma de  fuego”, sostuvo una fuente.

No obstante otra fuente confirmó que el menor sí resultó herido con impactos de arma de fuego. “Le dispararon con arma de fuego: dos tiros en la cabeza y uno en pectoral. El joven se encuentra en estado crítico, fue trasladado a un centro médico en San Juan del Cesar, está en UCI”, sostuvo la fuente.

Cabe indicar que al lugar de los hechos llegaron miembros del CTI de la Fiscalía seccional de Riohacha y además miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia de La Guajira. De igual manera se conoció que el menor herido es de ascendencia wayuú, según contó una fuente.

Lee Enfoque Lifestyle