Puesto de control en La Florida busca aumentar los controles para prevenir el Covid-19 en Riohacha

Puesto de control en La Florida busca aumentar los controles para prevenir el Covid-19 en Riohacha

Judiciales

Las autoridades de Riohacha siguen intensificando los controles para prevenir la propagación del Covid-19 en Riohacha y sus corregimientos.

Esta vez, las autoridades propiciaron una jornada en el sector de La Florida, para evitar la propagación del virus mediante estrategias en conjunto con autoridades administrativas, policivas y militares.

Según el secretario de Gobierno de Riohacha, Miguel Andrés Pitre Ruiz, estas estrategias buscan generar impacto en la comunidad de este sector rural de Riohacha.

“Se adelantan controles en la vía que del casco urbano conecta con sus corregimientos. Está estrategia busca generar mayores controles en la movilidad y permite que el trabajo en equipo genere mayores resultados para el bienestar de la ciudadanía”, dijo Miguel Andrés Pitre Ruiz. 

El funcionario aprovechó para seguir entregando recomendaciones a los residentes en esta zona del Distrito de Riohacha.

“Tenemos que proteger a nuestros corregimientos y a sus habitantes, todos debemos tomar conciencia de la importancia de comprender el momento por el que estamos pasando y la necesidad de tener una disciplina social. No estamos para fiestas”, comentó el secretario de Gobierno de Riohacha.

Las autoridades informaron que debido al incremento en los últimos días de contagios en Riohacha los controles y operativos se van a intensificar.

Lee Enfoque Lifestyle