Hombres armados prenden fuego a un restaurante ubicado en la vía Albania – Cuestecita

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Varios hombres armados ingresaron al sector de Ciudad Albania y quemaron el restaurante La Granja.

Según la versión entregada por el vigilante Wilson Polo, los antisociales ingresaron al establecimiento de manera violenta y dos de ellos regaron gasolina dentro del cielorraso de machimbre.

Posteriormente, según informó el vigilante –a quien retuvieron mientras cometían el hecho– rociaron combustible a los tres kioscos de palma y a todo lo que encontraban a su paso y después le prendieron fuego al lugar, logrando huir con rumbo desconocido.

“Acabaron con mis sueños y mis esperanzas, ¿Por qué si yo no le hago mal a nadie señor?”, fueron la pablaras que expresó Luz Elena Brito, hermana de la exalcaldesa Yandra Brito, cuando observaba las cenizas del establecimiento ubicado en la vía que conduce a Cuestecita.          

Hasta el momento solo se tiene reporte de daños materiales sin víctimas que lamentar. Se espera que los peritos de la Fiscalía inicien las investigaciones correspondientes. 

Cabe mencionar que esta es la primera vez que grupos armados irrumpen en un local comercial de Albania y le prenden fuego.

Se conoció que al vigilante lo dejaron amarrado y abandonado, las autoridades adelantan las indagaciones para dar con los responsables de este acto terrorista, el cual mantiene preocupado al gremio de comerciantes del municipio.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.