Sistema Cardenal suspende la emisión del programa de Fabio Zuleta en los 1050 AM Valledupar

Sistema Cardenal suspende la emisión del programa de Fabio Zuleta en los 1050 AM Valledupar

Generales

Este lunes los directivos de Sistema Cardenal decidieron suspender la emisión del programa 'Buenas tardes con Fabio', que se venía emitiendo a través de la frecuencia 1050 AM de Valledupar. 

A través de una comunicación firmada por el director de la cadena radial, Ismael Fernández Gámez, la empresa notificó al locutor y comediante Fabio Zuleta, la decisión de sacar del aire su espacio de manera temporal, dado que la imagen de Sistema Cardenal se vio comprometida en el escándalo en el que Zuleta se vio inmerso y que además trascendió el fin de semana a nivel nacional. 

"Espero se puedan hacer las aclaraciones pertinentes con caballerosidad, honestidad y decoro para asumir la total y absoluta responsabilidad del escándalo que ha suscitado por las redes sociales y los medios nacionales, la grabación en nuestros estudios y la publicación de un video en el que se ofende la dignidad de la mujer y la cultura wayuu. Aunque haya manifestado públicamente a través de los diferentes medios de comunicación que la emisora del Sistema Cardenal 1050 AM con sede en la ciudad de Valledupar no ha emitido al aire la desagradable, bochornosa y denigrante grabación que usted realizó hace varios meses en contra la mujer Wayuu y su cultura ancestral; reconoce el haber aprovechado los estudios de la emisora para grabar sus presentaciones en las redes sociales a su nombre y exclusiva responsabilidad. Esa confusión en la cual nos vemos afectados, al endilgársele a la Emisora 1050 AM del Sistema Cardenal la emisión de esa cuestionada y vergonzosa grabación para nuestra empresa, me obligan, hasta que seamos absueltos, a notificarle la suspensión de su programa 'Buenas tardes con Fabio'", expresa el director general de Sistema Cardenal, Ismael Fernández Gámez a través de la comunicación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El espacio radial 'Buenas tardes con Fabio' fue suspendido por los directivos del Sistema Cardenal en Valledupar. Así se conoció en una comunicación dirigida al director del programa Fabio Zuleta que indica. "... en una situación delicada y compleja que desde luego, espero se puedan hacer las aclaraciones pertinentes con caballerosidad, honestidad y decoro para asumir la total y absoluta responsabilidad del escándalo que ha suscitado por las redes sociales y los medios nacionales, la grabación en nuestros estudios y la publicación de un video en el que se ofende la dignidad de la mujer y la cultura wayuu. Aunque haya manifestado públicamente a través de los diferentes medios de comunicación que la emisora del Sistema Cardenal 1050 AM con sede en la ciudad de Valledupar no ha emitido al aire la desagradable, bochornosa y denigrante grabación que usted realizó hace varios meses en contra la mujer Wayuu y su cultura ancestral; reconoce el haber aprovechado los estudios de la emisora para grabar sus presentaciones en las redes sociales a su nombre y exclusiva responsabilidad. Esa confusión en la cual nos vemos afectados, al endilgársele a la Emisora 1050 AM del Sistema Cardenal la emisión de esa cuestionada y vergonzosa grabación para nuestra empresa, me obligan, hasta que seamos absueltos, a notificarle la suspensión de su programa “BUENAS TARDES CON FABIO”.

Una publicación compartida de Sistema Cardenal (@sistemacardenal) el

 

Previamente Sistema Cardenal ya había emitido un comunicado rechazando los comenterios ofensivos de Fabio Zuleta, aclarando que estos no fueron emitidos a través de la señal de la emisora

Lee Enfoque Lifestyle