La Gran Parada de la Luz presenta sus novedades de este año, incluyendo el nuevo himno

(Foto Zona Cero)

Generales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco de una rueda de prensa que se realizará este miércoles 13 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, en el piso 19 del Centro Empresarial Buenavista, la Fundación Pan y Panela anunciará las novedades que tiene la Gran Parada de la Luz en su cuarta edición, y presentará su himno oficial del desfile.

El barranquillero Nicolás Tovar, uno de los más talentosos compositores, arreglistas, productor y cantante de Colombia se vinculó a la Gran Parada de la Luz, con la composición de un tema musical que, a partir de este año, se convierte en el himno del desfile. El mismo será presentado por el cantautor durante la rueda de prensa.

Nicolás le dio vida al himno después de haber vivido de cerca el desfile hace dos años, y de conocer a fondo los propósitos del mismo que son los de recaudar fondos para la obra social y mantener vivo el espíritu navideño.

La Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla, se han unido para que, a través de los medios de comunicación, los barranquilleros y atlanticenses conozcan detalles de este mágico desfile que congrega a más de dos mil actores entre bandas y disfraces, carrozas, macrofiguras y trayler iluminados y vestidos con los temas de Navidad.

A lo largo de la carrera 44 desde la 69 hasta la 53, y de allí, pasando por la Catedral Metropolitana hasta la carrera 54, frente al teatro Amira de la Rosa, los asistentes podrán disfrutar de lo más bello de esta época que invita a la paz, al amor, a la solidaridad y a compartir con familia.

Las carrozas este año tendrán más color, luz y música. En ellas han venido trabajando, desde hace dos meses, los equipos de Rubiel Badillo y Álvaro de la Hoz, dos de los más grandes y talentos artesanos de la región Caribe. La coordinación de los grupos de danza y teatro está a cargo de Mónica Lindo, y la de bandas musicales, a cargo de Robinson Ligñan. Ambos maestros han estado desde los inicios aportando a este bellísimo desfile.