Honda Civic llega a Autofest 2019

Generales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
1. Lanzamientos o novedades  en la muestra comercial de la feria

Lanzamiento oficial al mercado Colombiano del mayor ícono de Honda: vuelve el emblemático Civic. Esta vez llega con la plena convicción de que los que verdaderamente lo desean, puedan ser dueños de un ícono y disfrutar todas las características que el emblemático auto de Honda tiene para ellos.

Sin duda, este automóvil cuenta con la mejor tecnología de la marca y un estilo único que rompe cualquier estereotipo, haciendo que el Honda Civic luzca moderno y sofisticado a la vez. Además, la experiencia en la conducción es única… después de 10 generaciones sigue conservando grandes cualidades que desde sus inicios ha hecho del Civic uno de los autos más vendidos del mundo con más de 26.000.000 de unidades.

Así mismo, el interior del Civic combina lo mejor del diseño, estilo y comodidad; todo esto basado en la filosofía M/M con la que diseñan todos nuestros vehículos, filosofía que ofrece un máximo espacio para el hombre y mínimo espacio para la máquina, brindando espacios ergonómicamente diseñados para un mayor confort.

El Civic no nos deja de sorprender con notables características que ayudan a tener una extraordinaria experiencia al volante, además, de utilizar tecnología que ayuda con la conservación del medio ambiente y la reducción de emisiones de CO2 gracias a el Botón ECON y el Sistema Eco Assist que optimizan el consumo de gasolina permitiendo una conducción ecológica que ayuda al planeta.

Su sistema de audio con pantalla de 7” táctil con Android Auto y Apple Carplay, tablero digital, freno de parqueo eléctrico, y sus 6 airbags hacen de este vehículo el acreedor de varias distinciones y reconocimientos que lo hacen todo un orgullo para la marca que siempre piensa en las personas.

Por último y no menos importante el Honda Civic cuenta con atributos de seguridad que hacen que la experiencia en la conducción no sólo sea divertida si no segura. La carrocería ACE, en caso de colisión, protege a los pasajeros tanto del Civic como contra quien colisiona. Los 6 airbags minimizan los efectos de un impacto frontal o lateral y la cámara de reversa con 3 ángulos permite tener una vista ampliada, una vista normal y una vista ampliada y una vista de aproximación de 90° al parachoques trasero.

  • 2. Aspectos o elementos destacados la muestra de los vehículos que llevará a Autofest 2019.

- Garantía Total: única en el mercado con mantenimiento sin costo por 2 años sin límite de km para la mayoría de nuestras líneas. Repuestos, insumos y mano de obra sin costo.

- Filosofía M/M Máximo espacio para el hombre y mínimo para la máquina: Este concepto innovador fue introducido por Honda inspirado en la filosofía de poner siempre a las personas de primero. Buscando siempre exceder las expectativas de nuestros usuarios entregando el mejor espacio interior que pueden tener.

- Filosofía Ecodreams: Filosofía ecológica de la marca donde destacamos 4 pilares: Sembramos 200.000 árboles en la Orinoquía Colombiana, que mitigan 65.000 toneladas de CO2 cada año, creamos un servicio posventa amigable con el medio ambiente, a través de la buena disposición de los residuos y el buen uso del recurso, generamos conciencia ambiental a través de nuestra red comercial y desarrollamos 7 tecnologías ecológicas en nuestros vehículos (Tecnología EarthDreams, Administración de cilindros variables VCM, Sistema Ecoassist, Control de válvulas i-VTEC, Botón ECON, Control de compuestos orgánicos VOC y el 95% de los materiales con los que son construidos nuestros vehículos son reciclables al final de su vida útil).

  • 3. Avances en tecnología, sistemas de seguridad o innovaciones amigables con el medio ambiente de los vehículos que exhibirá en la feria.
Amigables con el medio ambiente

- Tecnología Earthdreams: Tecnología conformada por la fusión de 3 elementos: 1. En el motor presenta reducción en la fricción, incremento en la potencia y torque sin mayor consumo de combustible. 2. Transmisión con menor tamaño y peso y 3. Carrocería más liviana

- Botón Econ: Optimiza el consumo de combustible, equilibrando los cambios bruscos que se puedan presentar al acelerar.

- Sistema Ecoassist: Ayuda visual que indica si se está generando alto consumo de combustible

- Administración de cilindros variables VCM: Optimiza el desempeño del vehículo teniendo 2 motores en uno. En baja aceleración se obtiene un óptimo rendimiento (3 cilindros) a mayor aceleración se obtiene máximo desempeño (6 cilindros)

- Control de compuestos orgánicos VOC: Honda controla todos los compuestos orgánicos volátiles a través de sus materiales, sus resinas y sus procesos químicos e industriales.

- 95% materiales reciclables: Nuestros vehículos son construidos con materiales que se pueden reciclar al final de su vida útil.

Sistemas de seguridad

- Honda Sensing: El sistema Honda Sensing genera advertencias visuales y acústicas para alertar al conductor sobre posibles accidentes en choque frontal, salida de carril; en caso de no generar la acción el sistema de mitigación genera acciones como una leve fuerza en el volante o aumento de la presión de los frenos que ayudarán a minimizar la posibilidad de sufrir un accidente.

- Carrocería ACE: La estructura de ingeniería de compatibilidad avanzada, es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que incrementa la protección de los pasajeros y la compatibilidad en casos de impactos frontales con objetos de menos o mayor tamaño.

- Freno de parqueo eléctrico y BrakeHold: El freno de parqueo eléctrico se activa oprimiendo un botón, lo complementa el brakehold, que al llevarlo encendido después de detenerse completamente y levantar el pie del freno permite mantener el vehículo inmóvil por el tiempo que se desee.

- Sistema de monitoreo de presión de las llantas con asistente de llenado: El sensor TPMS indica la presión de las llantas para mantenerlas en el nivel adecuado evitando un mayor consumo de combustible. El asistente de llenado te indica si la presión se encuentra por encima o por debajo del nivel óptimo en el momento de llenado.

  • 4. Nombres y contactos de voceros autorizados y expertos de las marcas que puedan dar información sobre la evolución en la industria automotriz, las tendencias vigentes en la actualidad, el perfil de los compradores por categorías, el comportamiento del mercado y las proyecciones en este cierre de 2019.

Maria Jimena Quintana - Jefe de producto Honda Autos Cel: 3116439496 e-mail mjquintana@fnalca.com

Diana Carolina Rodriguez -  Coordinadora mercadeo clientes Honda Autos Cel: 3113858094 e-mail dcrodriguez@fanalca.com

  • 5. Posibilidades de que puedan tener en exhibición en la rueda de prensa vehículos 4X4 en pruebas de manejo en terrenos que sean útiles para demostrar su buen desempeño.

Tendremos en nuestro stand exhibidas la Honda Pilot EXLN AWD, CR-V EXL-T AWD y HR-V EXL AWD. Para la feria no dispondremos de vehículos híbridos ni eléctricos.