Universidad Libre presenta oferta de posgrados a través de feria virtual

Generales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Si usted ya es profesional y desea conocer opciones para continuar su formación académica, tendrá la oportunidad de hacerlo gracias a la Universidad Libre Seccional Barranquilla, que presentará su oferta de estudios a través de la Gran Feria Virtual de Posgrados del 10 al 12 de julio, a la que se podrá acceder desde cualquier dispositivo móvil o computador.

Durante los tres días de Feria Virtual, los interesados podrán chatear en línea con cada uno de los coordinadores de las especializaciones y maestrías, de las cinco facultades: Ciencias de la Salud; Ciencias Exactas y Naturales; Derecho y Ciencias Sociales; Ciencias Económicas, Administrativas y Contables e Ingeniería; realizar la entrevista de manera inmediata vía videoconferencia, hacer el cargue de los documentos para las inscripciones, además, conocer las opciones de financiación, convenios empresariales, descuentos y el beneficio de disfrutar de la inscripción completamente gratis.

Cabe destacar que la Universidad Libre es una de las más reconocidas de Colombia y cuenta con 11 maestrías; 5 especialidades médico – quirúrgicas y 21 Especializaciones. Igualmente posee Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus para sus 7 Seccionales de todo el país, presentándose así como una buena opción para adelantar un posgrado.

Por último, la Universidad Libre resalta que sus programas de posgrado le ofrecen a los profesionales la opción de mejorar su currículum gracias a su visión integrada de la docencia, la investigación y la actividad laboral.