Instituciones educativas de Uribia celebraron el Día del Maestro con diferentes actividades

Los docentes recibieron un reconocimiento por su importante labor en la comunidad.

Generales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con la realización de diferentes actividades culturales, lúdicas y académicas, los estudiantes y rectores de las instituciones educativas y centros etnoeducativos de Uribia celebraron el Día del Maestro.

Los alumnos de la Normal Superior Indígena, Alfonso López Pumarejo, Internado Indígena San José, Julia Sierra Iguarán y los centros ertnoeducativos de Camino Verde, Puay y Patajatamana, organizaron un homenaje a los docentes, quienes participaron activamente de cada una de las actividades que fueron programadas.

Por su parte, los jóvenes hicieron entrega de menciones y les llevaron regalos a sus profesores y directores de grupo, como símbolo del cariño y la gratitud que sienten por ellos.

Cabe anotar que dentro de la conmemoración del Día del Maestro también se dieron reconocimientos a todos los educadores que vienen fortaleciendo con sus enseñanzas las aulas de clases, para subir el nivel educativo de la localidad.

La Administradora Temporal a través de Juan Guerra Freyle, líder de gestión del sector educativo, envió un emotivo mensaje de felicitación a los docentes de Uribia, resaltando la entrega, dedicación y la vocación del verdadero servicio que desempeñan en la formación de sus estudiantes.