Instituciones educativas de Uribia celebraron el Día del Maestro con diferentes actividades

Instituciones educativas de Uribia celebraron el Día del Maestro con diferentes actividades

Los docentes recibieron un reconocimiento por su importante labor en la comunidad.

Generales

Con la realización de diferentes actividades culturales, lúdicas y académicas, los estudiantes y rectores de las instituciones educativas y centros etnoeducativos de Uribia celebraron el Día del Maestro.

Los alumnos de la Normal Superior Indígena, Alfonso López Pumarejo, Internado Indígena San José, Julia Sierra Iguarán y los centros ertnoeducativos de Camino Verde, Puay y Patajatamana, organizaron un homenaje a los docentes, quienes participaron activamente de cada una de las actividades que fueron programadas.

Por su parte, los jóvenes hicieron entrega de menciones y les llevaron regalos a sus profesores y directores de grupo, como símbolo del cariño y la gratitud que sienten por ellos.

Cabe anotar que dentro de la conmemoración del Día del Maestro también se dieron reconocimientos a todos los educadores que vienen fortaleciendo con sus enseñanzas las aulas de clases, para subir el nivel educativo de la localidad.

La Administradora Temporal a través de Juan Guerra Freyle, líder de gestión del sector educativo, envió un emotivo mensaje de felicitación a los docentes de Uribia, resaltando la entrega, dedicación y la vocación del verdadero servicio que desempeñan en la formación de sus estudiantes.

Lee Enfoque Lifestyle