Diosdado Cabello insulta al presidente Duque. También lo llama Porky

Mundo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El número dos del régimen venezolano, Diosdado Cabello, insitó a sus seguidores a insultar al presidente de Colombia, Iván Duque. En esta ocasión el dirigente chavista aprovechó su programa de televisión 'Con El Mazo Dando', para presentar ante la audiencia un meme del mandatario colombiano donde se le compara con un conocido cerdo de los dibujos animados.

"El que adivine quien es el presidente se gana el cuadro", expresó Cabello mientras sostenía en sus manos la viñeta. El público del programa respondió coreando entre risas "Porky, Porky, Porky".

Cabello presentó un meme donde comparan al presidente de Colombia con una caricatura animada..

 

No conforme con irrespetar al jefe de estado, el dirigente chavista también lanzó duras críticas contra la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez.

"La señora vicepresidenta dice que autores de desmanes fueron enviados por Venezuela, ustedes (el público) no sabían eso, menos mal que esta señora nos aclara el panorama", dijo Cabello en referencia a las acusaciones de Ramírez sobre supuesta infiltración del régimen Maduro en protestas sociales en Colombia.

"Los (manifestantes) que están en Perú también fueron enviados desde Venezuela, y los de Argentina también. Es más, le voy a decir algo señora, a Trump lo tenemos ensalza nosotros, ese juicio es gracias a nosotros, no vaya a creer", agregó.

Cabe recordar que hace un par de semanas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también usó el término 'Porky' para hablar despectivamente de su homólogo colombiano.

Vea aquí el video con los insultos de Diosdado Cabello al presidente Duque.

Noticia relacionada: "El imbecil de Iván Duque Presentó pruebas falsas en la ONU": Maduro