Menor de 14 años confesó haber asesinado a su familia en Estados Unidos

El atroz crimen ocurrió en la localidad de Limestone, del estado de Alabama.

Mundo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Hace menos de 24 horas se conoció una masacre perpetrada en el estado de Alabama, Estados Unidos que tiene conmocionado al resto del mundo.

Se trata de un adolescente de 14 años de edad que confesó haber asesinado con una pistola nueve milímetros a cinco miembros de su propia familia.

De acuerdo al reporte de las autoridades, las víctimas asesinadas fueron el papá, su madrastra y sus tres hermanos. Según las autoridades, el menor indicó que él se encontraba en el sótano cuando se escucharon las detonaciones. Sin embargo, su versión cambió cuando fue llevado a la estación, sitio en donde fue interrogado y terminó confesando el crimen.

Cabe resaltar que esta es la tercera masacre que se produce en menos de tres meses en ese estado de EE.UU. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al menor a cometer este hecho atroz que tiene conmocionado al mundo entero.

La policía del condado de Limestone, al norte de Alabama, reveló que 3 de las víctimas murieron en la escena del crimen y las otras 2 en un hospital.

Fue el mismo menor de edad quien, en entrevista con las autoridades y después de alertarlas por teléfono, confesó que les había disparado a sus familiares con una pistola 9 milímetros que tiró en algún lugar, cerca de la vivienda donde se cometió el múltiple asesinato, señala el portal local Al.com.

Los hechos ocurrieron en la noche del lunes 2 de septiembre. En este momento, el presunto asesino ayuda a las autoridades a buscar el arma con la que habría cometido el crimen, que no se sabe cómo la habría obtenido.