Colombiana que ofrecía servicios sexuales fue asesinada en México

Laura Cristina Ovalle Quintero tenía 31 años y era oriunda de Ibagué (Tolima).

Mundo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una trabajadora sexual colombiana, identificada como Laura Cristina Ovalle Quintero, de 31 años, fue hallada semidesnuda y sin vida por su empleada doméstica en su vivienda ubicada en Ciudad de México.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Laura, quien era oriunda de Ibagué, Tolima, fue asesinada de un impacto de bala en la cabeza y hasta el momento las autoridades no tienen indicio del o los autores materiales de este hecho de sangre.

Según los medios de comunicación mexicanos , al momento de hacer el levantamiento del cadáver que estaba envuelto por una sabana , las autoridades lograron percatarse de unas huellas que atravesaban el comedor; que al parecer pertenecerían a su atacante.

Entre tanto, Liliana Quintero, madre de la hoy occisa, solicitó a las autoridades mexicanas de iniciar las investigaciones correspondientes a fin de evitar que este crimen quede impune.

Igualmente solicita que revisen las últimas llamadas telefónicas que Laura recibió ya que justamente ella a través de redes sociales y llamadas telefónicas ofrecía sus servicios sexuales y recibía a sus clientes en la misma vivienda.

Sin embargo, también solicita que inspeccionen las cámaras de seguridad del edificio para ubicar a la última persona que ingresó teniendo en cuenta que en el inmueble hay ocho guardias de seguridad, pero ninguna identifica a sospechosos.