Diario del Norte celebró el 'V Encuentro de Columnistas' en sus 10 años de circulación

En un evento especial Diario del Norte celebró el ‘V Encuentro de Columnistas’, donde se les reconoció ese trabajo permanente, porque a través de sus escritos destacan o critican las diversas situaciones que acontecen en el departamento de La Guajira.

Ismael Fernández Gámez, director General de Diario del Norte y Sistema Cardenal, y Demis Pacheco, gerente General de Gámez Editores, reconocieron el apoyo permanente de la comunidad que ha permitido también celebrar los 10 años de circulación.

En el desarrollo del evento se reconoció al periodista Hugo Leones Carranzas, como primer director de noticias del periódico; Hildren Estrada, primera gerente comercial, y al periodista Didier Hernández.

También se entregó distinción a los columnistas: María Isabel Cabarcas, Delia Bolaños, Fabrina Acosta, Martín Barros, Rafael Humberto Frías Mendoza, Luis Eduardo Acosta y Hernán Baquero Bracho.

El director General de Diario del Norte, Ismael Fernández Gámez, manifestó su agradecimiento a toda la comunidad de La Guajira por ese apoyo permanente que motiva a seguir adelante con la seguridad del aporte al desarrollo social y económico al departamento de La Guajira.