Diomedes de Jesús Díaz lideró y amenizó la gran ‘Firmatón’ de Cardenal Stereo 91.7 FM

Almacén Éxito Riohacha celebró sus 70 años abriendo sus puertas a todos los guajiros. Fueron 24 horas continuas desde el miércoles a las 11:59 a.m. donde cientos de personas esperaban la autorización por parte del gerente regional, José Serrano y la gerente del Centro Comercial Viva Wajiira, Yajaira Ríos, quienes a través de una serenata con mariachis, dieran inicio al ‘Gran Trasnochón’.

Los clientes encontraron hasta el 70% de descuento en todos sus productos en más de 40 marcas, además se contó con la participación de los diferentes locales del centro comercial donde atendieron desde las 8:00 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Cardenal Stereo 91.7 FM realizó su trasmisión desde bien temprano, presentando sus programas informativos y de opinión y poniendo a vibrar a todos los asistentes con la gran ‘Firmatón’. Desde las 10 de la mañana en la plazoleta central, el artista revelación Diomedes de Jesús Díaz, presentó su más reciente trabajo musical, firmó autógrafos y coreó sus mejores canciones.

Hay que resaltar que la celebración de los 70 años del Almacén Éxito inició ayer y se extenderá hasta el próximo 10 de marzo.