Aves de Presa cambia de nombre en Estados Unidos por malos resultados en taquilla

Margot Robbie interpreta a Harley Quinn en la película.

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Warner Bros tomó una decisión drástica para mejorar las cifras de audiencia de Aves de Presa (Birds of Prey) ante los malos resultados de taquilla que obtuvo la cinta protagonizada por Margot Robbie. La película, cuyo nombre original es Birds of Prey and the Fantabolous emancipation of one Harley Quinn, comenzó a ser promocionada como Harley Quinn: Birds of Prey en las salas de Estados Unidos.

El portal Screen Rant logró confirmar con fuentes del estudio que los cines cambiaron el nombre de la película por orden de sus productores, aunque sin dar razones de esta decisión.

Pese a contar con una buena recepción crítica, Birds of Prey se sitúa el peor estreno de una película de DC con solo 33,2 millones de dólares en su primer fin de semana, ubicándose por dejando de Green Lantern (53,1 millones de dólares) o Shazam (53,5 millones de dólares).

Inicialmente se esperaba que Birds of Prey recaudase entre 40 y 60 millones de dólares, pero no ha cumplido con las expectativas.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.