Justin Bieber confiesa que fue adicto a las drogas desde los 13 años

Justin Bieber, cantante canadiense.

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El cantante canadiense Justin Bieber, reveló en su propia serie documental que consumió drogas desde los 13 años e incluso se volvió adicto a esas sustancias.

“La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tendría doce o trece años”, dijo el intérprete en la serie de YouTube Originals ‘Justin Bieber: seasons’.

Posteriormente el artista relató que la marihuana le gustó mucho y “fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba, y me aficioné. Era una vía de escape para mí. Era joven”.

Aunque en un momento se dio cuenta que se había vuelto dependiente, para Bieber no fue fácil dejar la droga y con el paso del tiempo agregó más sustancias a su menú de sustancias psicoactivas. Pastillas de MDMA, hongos alucinógenos y hasta jarabe para la tos hicieron parte de esta época de excesos.

Sin embargo, Bieber reconoció que el consumo de drogas fue demasiado lejos y llegó el día en que necesitó de antidepresivos para salir de la cama por las mañanas.

“Sentía que estaba muriendo. Mi equipo de seguridad tenía que comprobar todas las noches que tenía pulso. La gente no sabe lo serio que se puso aquello”, agregó.

Actualmente Justin Bieber sigue adelante con su proceso de rehabilitación. En su casa cuenta con una cámara de oxígeno para su tratamiento y recibe dosis de nicotinamida adenina dinucleótido (NAD) IV para ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.