Lady Gaga presenta oficialmente a su nuevo novio

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de semanas de rumores, Lady Gaga por fin presentó oficialmente a su nuevo novio. A través de una publicación de Instagram, la intérprete de Bad Romance confirmó su relación con Michael Polansky.

Aunque la cantante no dio mayores detalles sobre su noviazgo, el programa E! News aseguró que Gaga y Polansky ya llevan un tiempo entregados como pareja. Aunque la primera vez que se les vió juntos en público fue en la víspera de Año Nuevo, cuando Lady Gaga lo besó para recibir el 2020.

“Ella ha estado saliendo con el mismo chico por más de un mes. Ellos se han estado viendo desde antes de Navidad y ella está loca por él”, aseguró una fuente. “Él es el mismo chico con el que ella pasó Año Nuevo y ya se habían visto por semanas”, agregó.

Además se supo que tanto Lady Gaga como Michael Polansky pasan mucho tiempo juntos. Ella lo lleva a donde va y no quieren estar separados.

Este nuevo romance de Gaga se da después de que fuera vista con Dan Horton, un ingeniero de audio con el que sostuvo una relación que solo duró tres meses.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.