Daddy Yankee, Reik y Sebastián Yatra, los que más nominaciones tienen en premios Lo Nuestro

Daddy Yankee y Sebastián Yatra encabezan las nominaciones en 12 y 10 categorías respectivamente.

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este año los Premios Lo Nuestro, tendrán lugar el 20 de febrero en Miami, Estados Unidos, con la conducción del rapero de origen cubano Pitbull.

Es por eso que ya se conoció que el artista puertorriqueño Daddy Yankee recibió un total de 12 nominaciones a la edición de 2020 de esta premiación, seguido de Sebastián Yatra y Reik con 10 cada uno, en un año en el que aumentaron las categorías y siguieron dominando los artistas de música urbana.

Entre otras nominaciones en la categoría de artista Premio Lo Nuestro del año, Daddy Yankee compite junto a Reik y el mexicano Christian Nodal, así como Romeo Santos. Además entre los más nominados incluyen a Bad Bunny y J Balvin, con nueve nominaciones, Maluma y Ozuna, con ocho cada uno, Farruko, Karol G y Natti Natasha, con seis, y Nicky Jam y Snow, que tienen cinco.

El único artista de música regional mexicana que entró los más nominados es el artista joven mexicano Christian Nodal, quien tiene seis.

Y en otras cinco categorías se encuentran Silvestre Dangond,Marc Anthony, Pedro Capó, Romeo Santos, Wisin y Maná.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.