Exvocalista del Binomio de Oro volverá a casarse tras muerte de su primera esposa

Marcela Gutiérrez y Jean Piero.

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El exvocalista del Binomio de Oro, Jean Piero, confirmó que se casará con la modelo Marcela Gutiérrez. La nueva boda del intérprete se dará apenas año y medio después de que este sufriera la pérdida de su primera esposa, Laura Muñoz.

Jean Piero decidió retomar su vida sentimental hace dos meses y el pasado fin de semana su novia publicó una historia en Instagram con su anillo de compromiso.

Además Jean Piero decidió hacerle una dedicatoria a su pareja, al igual que lo hiciera con su esposa fallecida.

“Somos dos locos que juntó la vida aunque muchos no entiendan este amor sin medida, de la risa al llanto del llanto a la risa, así es que me tienes mi niña bonita”, dice uno de los versos creados para Marcela.

Pese a la felicidad de la pareja, su compromiso no fue bien recibido por los usuarios en redes sociales, quienes cuestionaron que Jean Piero decidiera volver a casarse cuando ha pasado poco tiempo de la muerte de su anterior esposa.

Cabe recordar que Laura Muñoz, de solo 29 años de edad, falleció pocos días después del nacimiento de su segundo hijo Valentino. Al parecer una embolia pulmonar que no fue tratada le desencadenó un derrame cerebral que acabó con su vida.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.