Iván Villazón aceptó las disculpas de Ana del Castillo, pero pide rectificación en video

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El cantante Iván Villazón aceptó las disculpas que ofreció Ana del Castillo luego de que esta lo insultara el pasado fin de semana durante una transmisión en directo a través de Instagram.

“Acepto las disculpas de Ana manifestadas a través de un lacónico mensaje escrito y publicado en su historia de Instagram, a pesar de que no he recibido el mensaje directo al cuál ella se refiere en su comunicado”, expresó el maestro de la música vallenata. Mediante una comunicación pública, Villazón espera que las disculpas de Ana del Castillo sean genuinas y no “una estrategia para minimizar el rotundo rechazo que generó su desafortunado video”.

Además expresó que ella debe disculparse con él mediante un video, considerando que “la rectificación debe ser proporcional a la ofensa”.

Igualmente Iván Villazón le agradeció a sus seguidores y a otros artistas del género vallenato la solidaridad recibida tras ser víctima del desobligante discurso de Ana del Castillo.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.