Vicente Fernández reapareció en público luego de tres años fuera de los escenarios

Vicente Fernández reapareció en público luego de tres años fuera de los escenarios

Farandula

El pasado domingo el cantante de música mexicana Vicente Fernández, volvió a los escenarios de manera gratuita en agradecimiento al homenaje que le rindieron en el ayuntamiento de Guadalajara y el Gobierno del Estado de Jalisco, México.

Fernández después de tres años de retiro voluntario de los escenarios musicales, con su potente voz deleitó a cerca de 65.000 admiradores que disfrutaron de sus más grandes éxitos como “Mujeres divinas”, “Ojalá que te vaya bonito”, “Estos celos”, “ Por tu maldito amor”, “Si acaso vuelves otra vez”, “Volver, volver” y “Acá entre nos”.

El llamado "charro de Huentitán" fue homenajeado por el ayuntamiento de Guadalajara con la develación de una estatua con su figura que estará en la histórica Plaza de los Mariachis, donde inició su carrera. La estatua fue realizada en bronce y muestra a Fernández vestido de charro y montando un caballo, una escena recurrente en sus videos.

Cientos de personas lo acompañaron con aplausos, mientras que el artista aprovechó la ceremonia para recordar a su amigo, el recién fallecido cantante José José, con quien contó que compartió el escenario en diversas ocasiones y pidió un minuto de aplausos en su memoria.

Lee Enfoque Lifestyle