“Se le acabó la soltería” a Diego Daza en Barranquilla

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El artista de música vallenata Diego Daza, “se le acabo la soltería” en la noche del viernes en la ciudad de Barranquilla.

El cantautor de 32 años de edad, contrajo nupcias con la hermosa Barranquillera Melissa Villegas López de 24 años de edad y quien es estudiante de psicología.

De acuerdo a personas cercanas de los nuevos esposos, la celebración tuvo lugar en la Parroquia Inmaculada Concepción de Barranquilla y la recepción se realizó en el restaurante Giratorio del Hotel Dann Carlton, en donde asistieron las personas más allegados a la pareja, siendo esta unión muy privada y compartida con sus familiariares.

Igualmente el intérprete de “Me llevo a la luna”, no se irá a la “luna” pero si se irá de Luna de miel a Cancún México.

 

Sobre la pedida de mano se conoció que, debido al poco tiempo con el que cuenta por su carrera musical, se apoyó en una empresa que le vendió los anillos de compromiso para que se encargaran de hacer aún más mágico el momento.

“Le dije a Melissa que como canje con una agencia publicitaria, ella debía servir como modelo para promocionar accesorios para bodas. Ella aceptó y en medio de la sesión fotográfica la sorprendí con un violín, un ramo de rosas y los anillos. Ambos estallamos en llanto. Fue un momento muy bello”, detalló el intérprete, quien agregó que el acto se completó con una cena romántica frente al mar.

Sondeo