Nacho Vidal está enfermo, pero no de VIH

Nacho Vidal, actor porno español.

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La estrella de la industria del cine para adultos, Nacho Vidal, entregó declaraciones por medio de su canal de Youtube sobre una enfermedad que padece desde hace un tiempo y aseguró que no se trata de VIH como anteriormente lo habían divulgado algunos medios internacionales.

Durante la grabación, el actor aseguró que en su cuerpo estaba alojado un virus desde hace años, y que estaba dormido, pero que despertó a raíz de una fuerte gripa que bajó sus defensas y que le produjo otros problemas, como hemorroides.

Síndrome de Reiter, así se llama esta condición que aqueja al actor desde hace 7 meses y, que según iMed Pub Journals, suele producir en quien la padece conjuntivitis, artritis reactiva y uretritis.

Ante estos cambios en la salud del actor, decidió practicarse un examen de VIH que resultó completamente negativo, sin embargo opto por consultar con varios especialistas quienes le determinaron que la enfermedad afecta directamente su sistema inmunológico provocándole fuertes dolores, rigidez articular, y le impide realizar ciertas actividades como correr, saltar e incluso tener sexo.

Sondeo