El actor Mauricio Urquijo y su novia trans, María Gabriela Isler, quedaron debiendo su propia boda

Mauricio Urquijo y María Gabriela Isler durante la recepción de su boda.

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de conocer detalles del matrimonio del actor y presentador colombiano Mauricio Urquijo, quien contrajo nupcias con su novia transexual María Gabriela Isler, el pasado fin de semana en la ciudad de Santa Marta, se supo que los recien casados quedaron “embolatados” con el pago de la boda.

De acuerdo a declaraciones de la nueva esposa de Urquijo, María Gabriela Isler, recogidas por el portal Seguimiento.co, luego de la ceremonia y la celebración en un hotel reconocido en Santa Marta, todo dio un giro inesperado cuando ni los invitados ni los novios se percataron de que el cofre de cristal que contenía el dinero de la “Lluvia de sobres” había desaparecido y al parecer la pareja “contaba” con el dinero para pagar unas botellas de licor que solicitaron para sus invitados.

“Le dije a mi esposo 'amor' con lo que recogemos de los sobres, cancelamos lo que hace falta por eso no hay problema', son más de 70 invitados y las personas que fueron son muy cercanos, por lo que estaba segura que por lo menos unos 50 sobres debían tener de 100 mil y 200 mil pesos, entonces eso daba como 5 millones de pesos y fue precisamente allí que nos dimos cuenta que los sobres no estaban, sólo había uno de 50 mil pesos de 70 invitados”, declaró.

Además de esto, también quedaron debiendo más de $3 millones de pesos al hotel, por las habitaciones alquiladas para sus padrinos de boda y algunos familiares.

A la final todo fue un problema, sin embargo según María Gabriela, llegaron a un acuerdo con el hotel, y se comprometieron a pagar una cuenta que supera los tres millones de pesos.

Sondeo