J Balvin inició su gira 'Arcoíris Tour' en Puerto Rico

J Balvin abrió su Tour Arco Iris en San Juan (Puerto Rico).

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Jose Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido a nivel mundial como J Balvin, inició su gira de reguetón en Puerto Rico llamado “Arcoiris Tour”.

El cantante reguetonero ofreció un show recargado de energía siendo aclamado por el público puertorriqueño en el coliseo José M. Agrelot de San Juan, que cantó y disfrutó sus canciones como “Machica”, “Con altura”, “X”, “ No es justo” y “Ginza”. El intérprete siguió la velada cantando "Siempre papi, nunca inpapi", la cual contó con la participación especial del puertorriqueño Luigi 21 Plus.

"Es la noche más especial, hasta el momento de mi carrera, no lo puedo negar, porque estamos en la casa del reguetón, así que gracias", expresó J Balvin frente a las 15.000 personas que agotaron las entradas del llamado "Choliseo".

Cabe resaltar que el colombiano actualmente es uno de los artistas urbanos más escuchados en el mundo, superando más de 55 millones de seguidores en Spotify.

"Ser el primer artista colombiano urbano, no importa, somos latinos y llenamos este lugar, muchas gracias. Y orgulloso de ser latino donde quiera que vaya", agregó Jbalvin.

El gran espectáculo finalizó con sus clásicos éxitos como "China", "Mi cama", "Contra la pared", "Mi gente" y "No me conoce".

Sondeo