Ed Sheeran anuncia su retiro temporal de los escenarios

Ed Sheeran es conocido por temas como 'Shape of You', 'Perfect' y 'Thinking out loud'.

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El cantante, compositor, y guitarrista británico, Ed Sheeran, luego de cumplir 280 actuaciones a lo largo de dos años con su exitosa gira llamada “Divide”,anunció mediante un comunicado su retiro temporal de los escenarios.

El músico logro reunir a más de 9 millones de fanáticos alrededor del mundo luego de que su gira terminara en Ipswich, Reino Unido.

El motivo de su retiro, se dio según el artista, porque quiere compartir y dedicarle más tiempo a su familia. Sin embargo sus fans siguen conmocionados por dicha decisión y esperan volver a cantar junto al artista temas como “ Shape of you” , “Perfect” o “thinking out loud”

Asimismo, Ed Sheeran compartió dos fotografías a través de su cuenta de Instagram, en donde le agradeció a todas las personas que hicieron posible la gira ‘Divide’ en “46 países, 175 ciudades, 260 espectáculos, 193.265 millas recorridas, 2 brazos rotos, 3 matrimonios, 4 bebés”.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.