Exprotagonista de novela ¿De actriz a vender fritos en la calle?

María Angélica Salgado, actriz y ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele en 2010.

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

María Ángelica Salgado, quien saltó al mundo de la televisión hace casi una década tras ganar el concurso 'Protagonistas de Nuestra Tele', viene publicando en su cuenta de Instagram varios videos donde se le ve dedicándose a otra actividad muy ajena al mundo de la pantalla chica, cocinar y vender fritos y dulces en la calle.

¿Fracasó María Ángelica en el mundo de la actuación? ¿Atraviesa por una difícil situación económica? La respuesta a esas preguntas es no. De acuerdo a la misma actriz y bailarina profesional, la preparación de fritos y dulces para la venta es una emprendimiento que viene desarrollando hace tiempo como un plan B a sus trabajos en la televisión y la música.

"Yo no me estoy muriendo de hambre, yo amo hacer esto y desde que tú estés feliz haciendo esto, lo demás no importa", dijo Salgado al programa 'La Movida'.

La talentosa actriz explicó que en un buen fin de semana puede llegar a ganar hasta 500 mil pesos en su negocio de fritos y dulces.

Pese a su talento como cocinera, Salgado no deja de lado la actuación y actualmente está trabajando en una película interpretando a un personaje vallecaucano. Sin embargo, esto no le impide seguir desarrollando su negocio de comida y explicó que la idea es hacerlo crecer en el futuro.

Sondeo