Warner Bros confirma 'Matrix 4' con sus actores originales

Keanu Reeves volverá a interpretar a 'Neo' en la nueva entrega de Matrix.

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Warner Bros oficializó que la saga 'Matrix', protagonizada por Keanu Reeves, tendrá su cuarta entrega y será dirigida por Lana Wachowski.

Para esta nueva película, Reeves y Carrie Anne Moss repetirán sus papeles como Neo y Trinity respectivamente y se espera que otros actores del elenco original se vinculen al proyecto.

"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar The Matrix con Lana", dijo el presidente del estudio, Toby Emmerich.

"Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix", agregó el directivo.

Cabe recordar que The Matrix, la primera película de la saga, está cumpliendo 20 años de estreno. Su éxito conllevó a la realización de dos secuelas; Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, ambas estrenadas en 2003. La franquicia cuenta la historia de Neo (Keanu Reeves), el elegido por una antigua profecía para liberar a la humanidad del dominio de las máquinas, que asumieron el control del mundo tras ganar la guerra y usar a las personas como su fuente de energía.

Se espera que Matrix 4 comience su etapa de producción en 2020.

Sondeo