Fiscalía pide cerrar el caso contra imitador de Pipe Bueno que mató a un atracador

Richard Cardona y su fallecida esposa, Charlotte Cobos.

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de que el fiscal General (e), Fabio Espitia decidiera revisar el caso del cantante Richard Cardona, el imitador de Pipe Bueno que mató al hombre que había asesinado a su esposa momentos antes en medio de un atraco, finalmente el ente investigador decidió solicitar la preclusión del proceso contra el artista.

Ante un juez de Fusagasugá, la fiscal de la Seccional Cundinamarca presentó la solicitud para cerrar el caso.

A comienzos de esta semana, a Richard Cardona le imputaron cargos por homicidio simple, legalizaron su captura, aunque no pidieron medida de aseguramiento en su contra.

Luego de conocer la noticia, el cantante celebró la decisión a su favor.

"Estaba en peligro no solo la vida de mi esposa, que se encontraba herida en ese momento, sino también mi integridad física".

El proceso contra el cantante de música popular se remonta al pasado sábado, cuando luego de salir de un evento en Fusagasugá, Cundinamarca, la pareja fue víctima de un robo por parte de dos hombres que los increparon en una motocicleta, los intimidaron con arma blanca y uno de los delincuentes acabó con la vida de su esposa, Charlotte Cobos  e intentó asesinar a Cardona, quien forcejeó con el delincuente, logró quitarle su arma y lo atacó hasta dejarlo muerto.

Sobre lo sucedido, Richard dijo en su momento que "es muy fácil juzgar por uno u otro delito, porque aquí no hay comparación. Se trata del asesinato de una persona inocente; creo que cualquier otro ser hubiera hecho lo mismo".

 

 

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.