Imitador de Pipe Bueno en “Yo me llamo” asesinó en defensa propia al hombre que mató a su Esposa delante de él.

La esposa de Richard Múñoz fue asesinada por oponer resistencia durante el atraco.

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Richard Muñoz, quien es conocido por haber participado en el programa “Yo me llamo” imitando al cantante de música popular Pipe Bueno, es protagonista de un lamentable hecho que se registró este fin de semana en Fusagasugá, Cundinamarca.

Ricky iba saliendo con su esposa de una presentación cuando fueron interceptados por dos delincuentes quienes se transportaban en una motocicleta y los abordaron para robarle sus pertenencias.

Según el imitador, su esposa opuso resistencia y uno de los delincuentes la hirió de muerte con arma blanca. Posterior a esto, al ver a su esposa en el suelo sin vida, desarmó al ladrón y lo asesino con la misma arma.

Cabe resaltar que el imitador fue puesto en libertad, luego de que su defensa argumentara que actuó en defensa propia.

“El bandido acabó con la vida de mi esposa, no tuvo compasión, mi esposa al ver la situación no tuvo la misma calma que yo tuve y quiso confrontar al bandido y este la atacó sin piedad ocasionándole dos heridas”, explicó el cantante.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.