Miley Cyrus y Liam Hemsworth se pronuncian tras su divorcio

Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relación tras ocho meses de matrimonio.

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este fin de semana el mundo del espectáculo se vio sorprendido por la noticia del divorcio de la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, luego de ocho meses de matrimonio.

Sobre la ruptura, Cyrus se pronunció en su cuenta de Instagram haciendo una reflexión sobre el carácter de la "evolución".

"No luches contra la evolución, porque nunca vencerás. Como la montaña en la que me encuentro, la cual una vez se encontró bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable... Mi padre siempre me dijo que la naturaleza nunca se apresura, pero que siempre hace las cosas a tiempo. Saber que eso es cierto llena mi corazón de paz y esperanza. Se me ha enseñado a respetar el planeta y sus procesos, y por eso yo me comprometo a hacer lo mismo conmigo misma", dijo la cantante.

Previamente, un portavoz de la artista había confirmado la separación mediante un comunicado, mientras que la misma Miley Cyrus apareció en una fotografía besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, exnovia de Broddy Jenner.

"Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", explicó el portavoz a la prensa.

Por su parte, Liam Hemsworth, quien se encuentra pasando unos días de descanso en Australia, no ocultó a los medios de comunicación que el proceso de divorcio ha sido un duro golpe para él.

"No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo", dijo el actor a reporteros locales.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.