Así se vivió en Colombia y el mundo el regreso de La Casa de Papel

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Más de una docena de hombres y mujeres vestidos con un mameluco rojo, capucha y una máscara de Dalí esperaron en las puertas del Teatro Colón de Bogotá, la tan esperada temporada numero 3 de La Casa de Papel 3 en Netflix .

Igualmente en otros países y sus miles de seguidores esperaron con ansias el lanzamiento de la serie mas popular de Netflix, que desde ya es tendencia en las redes sociales.

Álvaro Morte, quien da vida al profesor en ‘La casa de papel’, aseguró que “la tercera temporada de la serie es más de acción donde el film girará en torno a la detención de uno de los miembros de la banda”, comento. Esta producción ha sido la serie más visitada por Netfilx en lengua no inglesa.

Protagonistas

En la tercera temporada regresan los ladrones: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río) y Alba Flores (Nairobi). Netflix también informó que Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez) aparecerán en la serie.

Palermo, Bogotá, Marsella, Estocolmo y Lisboa son los lugares que estarán representados por los nuevos integrantes de la banda de atracadores que ya está en las pantallas de Netflix.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.