Premios Juventud 2019: invitados gozaron al ritmo del 'Santo Cachón'

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El jueves 18 de julio se llevó a cabo la edición número 16 de los Premios Juventud en Miami, que premia a lo mejor de la música latina en 24 categorías.

Los colombianos nuevamente fueron los protagonistas en la noche de gala con los shows que dejarón a más de uno 'boquiabierto' y sobre todo pusieron a bailar

El escenario del Watsco Center, en Coral Gables, Florida, se iluminó con las presentaciones de Maluma, Daddy Yankee, Anuel AA, Farruko, Pipe Bueno, Ángela Aguilar, Karol G, entre otros.

Pero una de las presentaciones más esperadas y que causó sorpresa fue la unión del cantante Urumitero Silvestre Dangond y el Dj Cedric Gervais, el ex prometido de la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez ,quienes presentaron una nueva versión de 'El Santo Cachón', el éxito vallenato de los 90's que en diciembre volvió a sonar en Colombia y a nivel mundial luego de que Silvestre hiciera una nueva versión.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.