Silvestre Dangond asegura que no tiene contratos con el Estado ni recibió dinero de Agro Ingreso Seguro

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El cantante vallenato Silvestre Dangond tuvo que salir a aclarar que no recibió subsidios del programa Agro Ingreso Seguro ni ha contratado con el Estado, como lo acusan varias personas en redes sociales.

De acuerdo al artista urumitero en Twitter, la supuesta noticia publicada por el periodista 'Pirry', en la que se asegura que Dangond contrató con el Estado para recibir recursos del programa impulsado por el hoy detenido exministro Andrés Felipe Arias, le hace daño.

"Cada día me hace más daño esa noticia mal hecha por @PirryOficial, jamás he contratado con el estado! Si ustedes saben que no soy yo porque no me ayudan a decirle la verdad a Colombia que está convencida de algo que no hice", publicó Silvestre en Twitter.

Sin embargo y según la investigación del periodista Pirry, si hay una persona llamada Silvestre Dangond que habría recibido los millonarios subsidios de AIS, pero no se trata del mismo Silvestre cantante. El verdadero acusado en cuestión es un homónimo cuyo segundo apellido es Lacouture y que no tendría ningún vínculo con el Silvestre que todos conocen.

Ante esta confusión, el artista vallenato le pidió ayuda a los medios de comunicación para aclarar lo sucedido.

"Creo que los medios de comunicación así como me ayudan a difundir mi carrera y yo a disposición siempre de comunicarles me deberían de ayudar todos y hacer una nota especial de este caso! Y aclarar a Colombia que no soy YO esa persona que recibió ese subsidio", dijo.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.