Este es el origen de la "misteriosa" avioneta quemada encontrada en Mayapo

(Foto Mestiza Films)

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este fin de semana los pobladores del corregimiento de Mayapo, en jurisdicción del municipio de Manaure, avistaron los restos incinerados de una avioneta. El hallazgo fue reportado ante las autoridades y finalmente el Ejército descubrió que el aparato había sido parte de la escenografía de una producción audiovisual.

A la aclaración de las autoridades, se suma que detrás de toda esta puesta en escena se encuentra el cantante Carlos Vives, quien explicó a través de Instagram que las imágenes de la avioneta quemada hacen parte de un documental acerca de los orígenes de su música.

Además se supo que el estudio Mestiza Films fue el encargado de montar la aeronave en medio de Mayapo y prenderle fuego. Incluso publicaron una fotografía realizando la filmación de esa escena.

Inicialmente, algunos habitantes de la zona pensaron que la avioneta había sido dejada allí por alguna organización ilegal dedicada al crimen. Las Fuerzas Militares descartaron esa hipótesis.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.