Reviva la pelea de Orlando Liñán con exmanager de Diomedes Díaz

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Todo comenzó tras un video que fue publicado en la cuenta de Instagram de José Zequeda, exmánager del fallecido cacique Diomedes Díaz, en el que se desató una fuerte discusión con el actor y cantante vallenato Orlando Liñán.

En el polémico video se veía a Liñán cantando una canción del ‘Cacique de la Junta’ y en la descripción escrita por Zequeda se lee "Estoy seguro q si el cacique resucita, se infarta inmediatamente".

Las respuestas ante la burla no se hicieron esperar, entre esas las del directamente implicado Orlando Liñán, el mismo que en 2015 encarnó a Diomedes Díaz en la Novela del canal RCN.

Así fue la pelea

Primero vino el video que desató toda la controversia.

A continuación, Orlando Liñán responde. La pelea ha comenzado.

Pese a la gravedad de las acusaciones del cantante, Zequeda no se quedó de brazos cruzados y respondió.

Sin embargo, Orlando Liñán se sostuvo en su posición.

El mano a mano entre el manager y el cantante continúo y los demás usuarios de la red social también comentaron y hasta hicieron sus apuestas para ver quien ganaba la pelea. Sin embargo, la publicación fue borrada unas horas después y solo quedaron las capturas de pantalla registradas en redes sociales.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.