Sofía Vergara entre las 100 celebridades mejor pagadas del mundo

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La actriz colombiana, Sofía Vergara, figura entre las 100 celebridades mejor pagadas del mundo, de acuerdo a una lista publicada por la revista Forbes.

Según la publicación, la barranquillera se ubica en el puesto 76 de la clasificación con ingresos por 43 millones de dólares al año. Cabe resaltar que está empatada en esa posición con la cantante Jennifer López.

Además 'La Toti', aparece con ingresos superiores a los de artistas y deportistas reconocidos como la banda The Rolling Stones, Lady Gaga, Shawn Mendes, Marshmello, el piloto de fórmula 1 Sebastián Vettel y el comediante Jerry Senfield.

De acuerdo a Forbes, la celebridad mejor pagada del mundo es  la cantanteTaylor Swift con ganancias superiores a los 300 millones de dólares. Le siguen en el top 10 Kyle Jenner, Kanye West, Lionel Messi, Ed Sheeran, Cristiano Ronaldo, Neymar, The Eagles, el doctor Phil McGraw y el boxeador Canelo Álvarez.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.