Hijo de Penchy Castro fue víctima de un atraco en Bogotá

Farandula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El hijo del artista vallenato Penchy Castro, fue víctima de los ladrones en un centro comercial de Bogotá.

De acuerdo al relato del propio Castro, el menor de 14 años se encontraba en la plaza de comidas de Unicentro compartiendo con otros jóvenes, cuando dos sujetos se les acercaron. Los antisociales lograron ganarse la confianza de los adolescente y después los intimidaron con armas para quitarles sus pertenencias personales.

Ante los sucedido, el coronel Roberto Sánchez, comandante de Policía de la localidad de Usaquén, dijo que a un equipo investigando el caso.

"Esto para poder darle una respuesta a la comunidad y a esta familia que se siente afectada por esta situación que se les presentó en esta parte de la ciudad", dijo.

En la capital colombiana, este tipo de robos en zonas comerciales se han convertido en un dolor de cabeza para las autoridades. Días atrás una reconocida joyería ubicada en plena zona rosa de Bogotá fue asaltada. Por su parte el Ministerio de Defensa reporta que a diario se registran 21 robos a comercios en todo el país.

Por el momento, la Policía revisa las cámaras de seguridad del centro comercial para determinar la identidad de los ladrones y dar con su paradero.

 

 

Sondeo